El rincón del CEO: Importancia de tener información organizada

Compartir:

Estuvimos conversando y reflexionando con Brenda Mass, Head of Customer Success de tuGerente, sobre la importancia para nuestros clientes de tener la información ordenada y a mano.

¿Qué experiencia me compartió, luego de conversar con cientos de dueños de empresas?

Para tomar decisiones, no siempre se necesita una reunión semanal, estar entre muchas personas o un proceso de análisis muy complicado y sofisticado.

Muchas veces con tener información a mano, intuición y criterio formado por la experiencia, es suficiente para que existan decisiones en minutos para dar un giro rápido a la situación del momento.

“El Dashboard principal te dice el top 5 de los productos más vendidos y el cliente dice “yo veo ahí la empanada y lo ve por el teléfono” desde su casa y directamente le escribo al encargado de marketing para que haga YA una publicidad de este producto. Es cuestión de segundos.

Me decía el cliente: “justamente cuando veo que está medio baja mis ventas agarro y digo “vamos a potenciar esto, porque eso es lo que más la gente compra. Vamos a montar aquí una campaña de algo.”

Autor: Freddy Arredondo, CEO tuGerente.
tuGerente Blog · Contabilidad o Finanzas, ¿qué te ayudará a decidir correctamente en tu negocio?
¿Quieres controlar lo que sucede en tu empresa?
¡Gracias! Tu registro se realizó exitosamente
¡Ups! Algo salió mal durante tu registro