El rincón del CEO: Enseñanzas sobre la confianza en el lugar de trabajo

Compartir:

Quiero compartir algunas enseñanzas valiosas que Brenda M., Head of Customer Success en tuGerente, nos ha brindado sobre la confianza en el lugar de trabajo y la eficaz gestión de inventario en las pymes.

Evaluación Continua: Brenda nos recuerda que el proceso de implementación de herramientas como tuGerente es crítico.

Permite observar cómo los colaboradores en la empresa manejan el inventario durante este proceso ya que puede revelar mucho sobre su confiabilidad y competencia.

Importancia de los Roles Clave: La gestión eficiente del inventario depende en gran medida de roles como administradores y sobretodo qué tan involucrado están los dueños.

Sus actitudes y acciones pueden influir significativamente en la salud operativa y financiera de la empresa.

Señales de Alerta: La resistencia al cambio, especialmente en lo que respecta a software avanzados de inventario y finanzas, suele ser una señal de alerta.

Es importante de estar atentos a estas señales para prevenir problemas a largo plazo.

Empoderamiento a través de la Tecnología: En tuGerente no solo mejoramos la gestión del inventario sino que también empoderamos a los dueños de negocio a tomar decisiones basadas en datos confiables y actuales.

Crecimiento y Confianza: Finalmente, una gestión eficaz del inventario conduce al crecimiento del negocio y lo mas importante, a la construcción de un entorno de trabajo basado en la confianza.

Estas enseñanzas compartidas por Brenda M. no solo refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de inventario, sino que también destacan la importancia de la confianza y la integridad en cada aspecto de nuestro negocio.

Autor: Freddy Arredondo, CEO tuGerente
tuGerente Blog · Contabilidad o Finanzas, ¿qué te ayudará a decidir correctamente en tu negocio?
¿Quieres controlar lo que sucede en tu empresa?
¡Gracias! Tu registro se realizó exitosamente
¡Ups! Algo salió mal durante tu registro