Reglas y trucos para vender más

Compartir:
Copiar enlace
http://tugerente.com/blog/reglas-y-trucos-para-vender-mas

Basado en el libro "El Arte de Cerrar una venta" de James W. Pickens

1. No vendas nada más por la comisión

“El vendedor se debilita lentamente en su intensa búsqueda por hacerse rico por medio de la comisión únicamente y no por la creencia básica en sí mismo y en el producto.

“Hay vendedores que se cambian de una categoría a otra sólo por el hecho de unos puntos más de comisión. En este cambio pierden conocimiento y convicción de producto.”

2. No te deprimas

“En las ventas hay razones internas y externas al vendedor. La primera es la objeción (depende del vendedor) y la segunda la condición (depende del comprador). Tienes que lidiar y superar siempre la primera.

“Si el vendedor está fracasando debido a objeciones de los clientes, entonces significa que la gente es la que está vendiendo al experto y son ellos los que están ganando. Ahí hay que buscar un correctivo.”

3. Nunca se puede aprender lo suficiente

“Aprendes nuevas formas respecto a cómo trabajar, cómo mejorar tus hábitos de venta, distinguir tu estilo y pulir tus maneras. Tu descubres mejoras que necesitas introducir. Todos los días aprendes de todo el mundo.

“Mantén siempre los ojos y oídos abiertos. No puedes aprender nada si los tienes cerrados y la boca abierta. Reconoce todo lo que ocurre a tu rededor. Mantente consciente y alerta. Vigila y observa lo que los grandes vendedores hacen y ajusta tu patrón al de ellos.”

4. Se organizado

“Mantente a ti y a tu negocio organizado. Procura llevar registros de todas tus ventas; conserva nombres, direcciones, números telefónicos, todo. Así tu mente estará libre para concentrarse en las ventas y en tus cierres.”

5. Compite contigo mismo primero

“Si quieres competir que sea contra ti mismo. Ponte metas alcanzables y supéralas. Luego pon nuevas metas. Eres tú y tu cliente quienes hacen las ventas.”

Escrito por Anuor Aguilar
tuGerente Blog · Contabilidad o Finanzas, ¿qué te ayudará a decidir correctamente en tu negocio?
¿Quieres controlar lo que sucede en tu empresa?
¡Gracias! Tu registro se realizó exitosamente
¡Ups! Algo salió mal durante tu registro