TuGerente.com

Contáctanos

¡Nosotros ayudarte! Envíanos tus preguntas e inquietudes o llámanos. Estaremos muy felices en responder tus dudas y agendar una reunión contigo.

  • (+591) 757-41744

  • hola@netbitsco.com







Preguntas Frecuentes

Puedes pagar en efectivo, transferencia bancaria o en cualquier sucursal del Banco Fassil. En el caso de que pagues por transferencia bancaria, debes enviarnos el comprobante de pago para dar de alta tu pago. En el caso de efectivo o pago en Banco, se realizará de manera automática y comenzarás a disfrutar de tuGerente.com
Actualmente tenemos planes semestrales y anuales, los cuales se renovarán automáticamente una vez se vence el plazo. Puedes acceder a un plan mayor o cancelarlo cuando desees. Por ejemplo, si tienes una cuenta BASIC, podrás acceder a una PRO en el momento que desees. Tomaremos en cuenta el tiempo que has usado la cuenta BASIC para el cobro de la cuenta PRO.
Se te cobrará en el mismo día que te has suscrito. Por ejemplo: Si te has suscrito el día 12 del mes, se te cobrará con fecha 12. Si tu pago no pudo ser procesado y han pasado 10 días, se te actualizará a esa nueva fecha de pago. No te preocupes, que no borramos tu información. Puedes volver a usarnos cuando quieras.
Tenemos una plataforma 24/7 donde puedes reportar cualquier tipo de error. Solo debes ingresar a tuGerente.com, darle click al ícono del usuario situado en la parte superior derecha, luego darle click en “Soporte” y serás redirigido al portal de Soporte tuGerente.com. Es importante que ingreses información específica para que lo resolvamos cuanto antes. También, podés incluir videos o imágenes que serán de mucha utilidad para nosotros.
¡Claro! Podés comprar un plan PRO, si estás en BASIC o STANDARD si estás en BASIC. También, puedes adquirir más usuarios cuando gustes. Visita nuestra parte de Planes y podrás ver cada uno de ellos.
¡Nos encanta ayudar a miles de empresas a controlar su negocio!. Si recomiendas a un amigo o familiar y esa persona se suscribe a tuGerente.com, obtendrás un mes gratis. Lo mejor de todo, es que tu amigo obtendrá un 10% adicional de descuento en la compra de su plan
Dependiendo del plan que escojas, podrás acceder al servicio de carga de datos. Nosotros nos encargamos de que toda tu información se encuentre en nuestra plataforma de manera correcta.
¡Sabemos que te encanta tuGerente.com! pero lastimosamente no podemos aceptar esa oferta. Nuestro modelo de suscripción permite que durante el periodo que nos acompañes, tendrás el soporte, mejoras continuas y nuestra experiencia tuGerente.com 100% gratuita y que acompañará en todas tus dudas.
tuGerente.com tiene la funcionalidad de ser Multi-Sucursales o Almacenes. Esto te permite registrar tus movimientos por almacenes, lo cúal hace que podás separar tus ventas, gastos, compras y más, por sucursales o almacenes. Si deseas, podés manejar diferentes negocios como si fueran sucursales o almacenes. Todo depende de como quieras ver la información.
¡NO! Al acceder a tus planes mensuales, semestrales o anuales, tenés las actualizaciones correspondiente al plan que escogiste (Básico, Standard, Pro). No te cobramos extra por esos módulos, funcionalidades o características nuevas. Esto es así, ¡Porque queremos ver crecer tu negocio y es mejor hacerlo juntos!
El Sistema de Facturación Virtual, es una alternativa que el Servicios de Impuestos Nacionales da a sus contribuyentes para dejar de lado la factura manual. tuGerente.com cuenta con el módulo de Facturación Computarizada, la cuál te genera tus libros de Ventas mensuales. Esta facturación, al ser Computarizada, las facturas son impresas. Si tenés dudas como acceder a este servicio, mira nuestro video. También, puedes consultar al Servicio de Impuestos Nacionales sobre el proceso de Facturación Computarizada.
¡Se quedan guardados hasta cuando regreses! Sabemos que lo importante es estar siempre juntos, es por eso que guardamos tus datos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Solo basta con acceder a uno de nuestros planes para acceder a ellos.
¡No es necesario! tuGerente.com almacena tu información en servidores en la nube, donde estarán siempre bien guardados y cuidados, protegidos ante cualquier ataque de hacking. Además, no pagas adicional por el mantenimiento o ajustes en los servidores; nosotros nos encargamos de todo eso
¡Si! Podés comprar por lo que deseas utilizar. Tenemos 3 tipos de planes: Básico, Standard y Pro. Échales una mirada en tuGerente.com/pricing
En este momento no, pero estamos trabajando para poder conectarnos con otro tipo de soluciones web para potenciar tu experiencia. ¡Porque queremos hacer tu vida laboral más simple!
tuGerente.com es 100% web en estos momentos y se accede mediante cualquier navegador. Esto te da la ventaja de tenerlo en todo lugar, acceder a el cuando quieras y deesde múltiples dispositivos. Aunque te tenemos una excelente noticia; estamos trabajando en más soluciones que te permitirán mejorar tu experiencia en tuGerente.com