El rincón del CEO: Hablemos sobre los todólogos

Compartir:

Existe un fenómeno que muchas veces no nos damos cuenta en la que estamos envueltos: Ser "todólogo".

En esta oportunidad sigo profundizando en una nueva conversación con Brenda M., nuestra Head of Customer Success, sobre este fenómeno común en el mundo de las pymes.

¿Qué insights nos comparte sobre los "todólogos"?

Los dueños de negocio intentan manejar todos los aspectos de su negocio, sobretodo el inventario, por sí mismos.

Explica cómo en tuGerente abordamos este desafío desde el principio. En nuestro proceso de onboarding, enseñamos a los clientes la importancia de delegar y confiar en su equipo. Esto es crucial para gestionar eficientemente el inventario.

La clave está en la estructuración del proceso de implementación, donde asignamos roles específicos a cada colaborador para reducir los errores en la gestión de inventario. Además, ofrecemos capacitaciones detalladas por roles, garantizando que cada miembro del equipo sepa exactamente lo que debe hacer y cuándo hacerlo.

El resultado: nuestros clientes dejan de ser todólogos y se transforman en personas eficientes, con acceso a información en tiempo real sobre su inventario. Esto no solo optimiza su gestión de inventario, sino que también acelera el proceso de digitalización y evita el regreso a prácticas ineficientes.

En tuGerente, estamos comprometidos a transformar los desafíos de las pymes en oportunidades de crecimiento, enfocándonos en la gestión eficiente del inventario.

Autor: Freddy Arredondo, CEO tuGerente.
tuGerente Blog · Contabilidad o Finanzas, ¿qué te ayudará a decidir correctamente en tu negocio?
¿Quieres controlar lo que sucede en tu empresa?
¡Gracias! Tu registro se realizó exitosamente
¡Ups! Algo salió mal durante tu registro